sábado, 26 de diciembre de 2009

bajar de peso, píldoras de dieta naturales, vitaminas naturales, pastillas para bajar de peso, suplementos de hierbas para la pérdida de peso, pérdida

bajar de peso, píldoras de dieta naturales, vitaminas naturales, pastillas para bajar de peso, suplementos de hierbas para la pérdida de peso, pérdida de peso natural


Cuerpo del artículo:
Muchos de nosotros hemos escuchado historias de horror acerca de las píldoras de la "dieta" que eran populares o menos una generación atrás. Estas píldoras, disponible con receta médica, eran básicamente la «rapidez» - que, en una forma ligeramente diferente, fue vendido como una droga de la calle. Y sí, estas píldoras no hacen a las mujeres a perder peso - a veces una gran cantidad de peso. Esta pérdida de peso se produjo en un alto costo, sin embargo. Un montón de gente se volvió adicta a pastillas para adelgazar. Otros simplemente se les hace tanto tiempo, o en dosis tan pesada, que arruinaron su salud.

Hoy en día, los tipos de pastillas para adelgazar aún existen, pero que no son recetados o usados con tanta frecuencia como solían ser. En general, la gente hoy en día son más conscientes de la importancia de una buena salud y hacer las cosas de manera natural. Al mismo tiempo, la pérdida de peso es todavía un negocio en marcha, y hay mucha gente buscando una manera fácil de hacerlo - un "atajo", por así decirlo. Ahí es donde entra la medicina natural

Naturales, la medicina naturista o de hierbas ha sido de alrededor de literalmente cientos de años - mucho antes de que la medicina occidental o los productos farmacéuticos modernos. También ha sido objeto de un poco de un renacimiento de la tarde. La gente está desencantada con el sistema médico general, y en busca de respuestas a través de un sistema más antiguo de la medicina, que es a base de sustancias naturales, tales como hierbas y vitaminas.

De hecho, usted puede ver cómo es cierto que la declaración sólo con navegar por las estanterías de su tienda local de drogas. Es probable que, habrá casi tantas hierbas medicinales disponibles en los estantes de farmacias, ya que hay medicamentos convencionales. Incluso algunos médicos están comenzando a aceptar el papel que las hierbas medicinales y la medicina natural tiene que jugar. Incluso si no fuera y fuera avalan, muchos médicos reconocen que la medicina natural no hace daño, en cualquier caso.

Así que, cuando se busca una solución rápida a los problemas de peso que afectan a tantos de nosotros, a base de hierbas naturales o píldoras de dieta puede parecer muy atractiva. En realidad, ellos realmente tienen sus puntos fuertes. Píldoras de dieta a base de plantas no son de velocidad - que ni siquiera se asemejan a las duras y píldoras de dieta farmacéuticos de hace una generación, y trabajan de manera totalmente diferente. Por ejemplo, algunas píldoras de dieta natural de trabajo como un "Glucophage" - que 'se comen' el exceso de glucosa que está circulando en el sistema después de comer. De glucosa, según algunos, es precisamente lo que hace aumentar de peso. Incluso puede conducir a otros problemas, como la diabetes más adelante en la vida. Glucophage puede ser una gran manera de eliminar el exceso de glucosa en su sistema si le toca a comer demasiado.

Por supuesto, como era de esperar, que no funciona bien para todos - de hecho, a veces resulta contraproducente. Usted puede usarlo como una excusa para comer más, de hecho, en cuyo caso, ninguna cantidad de Glucophage puede ahorrar! También puede ser cierto que este tipo de remedio a base de plantas tiene resultados inconsistentes - puede trabajar mucho mejor en algunas personas que en otras. Dicho esto, sin embargo, hay personas que han utilizado Glucophage y tuvo excelentes resultados.

Otros tipos de píldoras de dieta a base de plantas actúan como inhibidores del apetito. Ellos sólo dan ganas de comer menos, simple y llanamente, por mucho que las píldoras de dieta hace una generación, lo hizo. Ahí termina el parecido, sin embargo - píldoras de dieta a base de plantas son menos eficaces que los farmacéuticos, pero también son mucho menos nocivos.

Luego están los suplementos herbales que usted tomar para limpiar su cuerpo de toxinas. Algunas personas optan por hacer esto una vez o dos veces al año - el principio de la primavera, en particular, parece un buen momento. Los suplementos de hierbas que usted toma durante una limpieza no son píldoras de dieta en sí, pero el resultado final de la limpieza es a menudo la pérdida de peso. Además, usted puede encontrar mucho más fácil de perder peso después de haber hecho una limpieza. Por un lado, se han salido de los malos hábitos alimenticios que se haya acumulado!

Las píldoras de dieta de los años setenta no fueron una gran idea, excepto quizá en casos extremos en que la pérdida de peso era imperativo. Incluso entonces, había maneras, probablemente mejor que hacerlo. No asuma que todas las pastillas para adelgazar son malas, sin embargo - y no puedes ver los nuevos tipos de suplementos dietéticos a base de plantas disponibles en la actualidad.

=====
RENUNCIA:
Esta información no es presentada por un médico y es para fines educativos e informativos solamente. El contenido no está destinado a ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor calificado de atención de salud con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o el retraso en la búsqueda debido a algo que ha leído. Desde naturales y / o los suplementos dietéticos no son aprobados por la FDA, deben ir acompañadas de una advertencia de dos parte, en la etiqueta del producto: que la declaración no ha sido evaluada por la FDA y que el producto no se destina a "diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad. "
=====