miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ahora que tengo que comer ensaladas, ¿Alguna sugerencia?

Ahora que tengo que comer ensaladas, ¿Alguna sugerencia?

Word Count:
606

Resumen:
Cuando las personas a resolver para bajar de peso, saben refrigerios y las comidas basura tendrá que ser eliminado y reemplazado con ensaladas y frutas. Con el fin de permanecer en dicha resolución dietética es imprescindible que la comida se disfruta, con lo que aquí hay algunas sugerencias.


Palabras clave:
La dieta y la pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
Cuando las personas a resolver para bajar de peso, saben refrigerios y las comidas basura tendrá que ser eliminado y reemplazado con ensaladas y frutas. Con el fin de permanecer en dicha resolución dietéticos, es imperativo que se disfruta de las comidas.

Por supuesto, es fácil como el pastel de pelar un plátano o tomar una manzana y disfrutar de los deliciosos sabores de estos y varios otros frutos sin la molestia de preparación. Sin embargo, todos sabemos que todavía tenemos nuestras verduras como algunos nutrientes que pueden faltar en las frutas son mucho más presente en estas sustancias.

Por otra parte, cuando se trata de la pérdida de peso, como desintoxicar con el ejercicio y la dieta, es imprescindible que el cuerpo se nutre y siempre con la misma sustancias esenciales como sea posible para mantener una salud adecuada y el bienestar. Estas son abundantes en las hojas verdes y hortalizas, y además de esto, estas sustancias poseen las cualidades fibrosas para servir como escobas intestinal para librar el cuerpo de residuos restantes.

Pero ¿cuántas personas sabes que acaba de agarrar la lechuga o el repollo normal y masticar sobre estos temas como conejos? Incluso si usted se encontró con alguien tan inclinado, apuesto a que no duraría mucho tiempo en dicha práctica. Pero todavía necesitamos las verduras. Así que ¿cómo podemos garantizar a conseguirlas y disfrutar de ellas a medida que avanzamos en una dieta para bajar de peso?

Tal vez la forma más sabrosa y más creativo será por comer ensaladas.
Ahora, a disfrutar de ellos y ser capaz de divertirse haciendo ellos por su cuenta para ahorrar dinero y saber exactamente lo que está en la comida, he aquí algunos consejos y recetas que debe ser útil.

Asegúrese de cortar las verduras de base a todos el mismo tamaño para permitir que los sabores se mezclen. Al hacer para toda la familia puede duplicar los ingredientes en las recetas y aumento de las verduras.

Grandes opciones para hortalizas base de ensaladas de lechuga, col y col rizada.
Usted puede aumentar estas frutas con verduras como el pepino, pimientos, tomates, etc, o tubérculos como zanahorias o apio llanura.

Para un apósito, puede utilizar cualquiera de las siguientes opciones para disfrutar de sus ensaladas, mientras que ir en una dieta para bajar de peso

1. Tom-Avo
-2 Roma orgánicos o Hot House tomates
-2 Aguacates grandes (picadas)
-2 Cucharaditas de jugo de naranja (recién exprimido) 2 onzas de agua de

Cómo servir: Chop algunos Lombarda decir una taza o menos finamente y espolvorear en la sopa


2. El aderezo Ranch Real:
-2 Tomates de tamaño mediano
-2 Cocos jóvenes
-1 / 2 cucharadita de sal
-6 Dom orgánicos tomates secos
-Yo tallo de apio
-1 Cucharada de jugo de limón (opcional)

Mezcle todos y su uso como aderezo para ensaladas de lechuga base. (Nota: Recomiendo el uso de una base de verduras de hoja a la vez, si desea una vegetales frutas como los pepinos o pimientos orgánicos se pueden utilizar junto con zanahorias ralladas)

3. Guacamole:
-2 Aguacates
-2 Tomates medianos
-1 / 2 naranja
Sal marina al gusto
Todo proceso en su procesador de alimentos.
Yo diría que esto puede ser un primer alimento excelente para un niño en las noches. Servir en las hojas de lechuga o repollo cortado en gran medida deja la tortilla chips y salsas.

4. Dress Up Aderezo:
-1 / 2 limón
-2-3 Aguacates
-Sea Sal al gusto
-1 / 2 taza de

Con las sugerencias anteriores, ahora que puede que tenga que incluir más ensaladas y vegetales en su dieta para una pérdida de peso seguro y saludable, estas deliciosas recetas se asegurará de que usted no sólo disfrutar de cómo hacer sus comidas pero lo más importante que el buen gusto. De esta manera usted puede permanecer en su programa de pérdida de peso y todavía no comprometer las comidas sabrosas por sí misma.

Bueno, disfrutar de sus ensaladas y divertirse trabajando en el futuro.