martes, 24 de junio de 2014

Los signos de la esclerosis múltiple

Los signos de la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad inflamatoria del sistema nervioso central que consiste en el cerebro y la médula espinal. También se conoce como la enfermedad del tejido "materia blanca". La materia blanca se compone de fibras nerviosas que son responsables de la transmisión de señales de comunicación tanto internamente dentro del SNC y entre el SNC y los nervios que inervan el resto del cuerpo.
La esclerosis múltiple puede ser muy lento en la destrucción de su sistema nervioso central, por lo que hace que sea difícil de caracterizar. Las personas que se ven afectados por esta enfermedad tienen manchas de daños llamadas placas o lesiones que se parecen aparecer al azar en la sustancia blanca del SNC. Esclerosis múltiple nunca afecta a dos personas de la misma manera y cada enfermedad a intervalos es única sólo para él o ella, al igual que las huellas dactilares. El sistema inmunológico del cuerpo ataca el nervio exterior o de mielina, lo que provoca la cicatrización o esclerosis, y esto cicatrización interfiere con la transmisión de las señales necesarias para el funcionamiento normal. Los síntomas más comunes de la esclerosis múltiple son sensorial en naturaleza, incluyendo hormigueo, sensaciones nerviosas peculiares tales como "pinchazos con agujas" sentimiento de una parte del cuerpo, entumecimiento o torpeza, debilidad de  la mano, trastornos visuales. Investigaciones recientes indican que la composición bioquímica de las lesiones puede variar entre las diferentes formas de la enfermedad, que causa daño a los nervios de un sitio suele causar completamente diferentes síntomas que los daños causados ​​a otro, y esta es una de las razones por la esclerosis múltiple difiere tanto entre las personas . Las personas con esclerosis múltiple pueden experimentar la pérdida parcial o completa de cualquier función que es controlada por, o lo atraviesa, el cerebro o la médula espinal. La inflamación ocurre en las zonas de la sustancia blanca del sistema nervioso central en parches y destrucción de la mielina es antes de seguir. La mielina es la cubierta grasa que aísla las fibras de las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal. Otros puntos débiles se producen en una o más de las extremidades, ligera rigidez o fatiga inusual de la extremidad, movimientos involuntarios espasmódicos, dificultad con el control de la vejiga, incontinencia, vértigo, y en algunos casos los trastornos emocionales leves.
El exceso de calor puede intensificar los síntomas. Debido a que los síntomas de la esclerosis múltiple varían y pueden ser muy impredecibles. Puede afectar los ojos primero y por lo general sólo un ojo a la vez. Uno puede tener una visión borrosa o doble, puntos ciegos, las distorsiones de los rojos y verdes, o ceguera en ambos ojos. Ciertos músculos pueden debilitarse o extremadamente rígido y propenso a los espasmos; usted puede comenzar a tener problemas para hablar, porque hay perturbación entre el sistema nervioso central y el resto de su cuerpo. La mitad de todos los pacientes con etapas posteriores de la esclerosis múltiple tienen problemas con la pérdida de memoria. Una vez que el médico sospecha de la enfermedad que él o ella va a ordenar una resonancia magnética para buscar señales en el cerebro y la médula espinal. Si usted tiene alguno de los síntomas que se describen aquí, visite a su médico y hacerse un control. . Cuanto antes se entere de que tiene una enfermedad, más pronto podrá comenzar a combatirla