lunes, 1 de julio de 2013

Los gerentes de afiliados Ganar Dinero en Internet con Coastal Latinos



Los gerentes de afiliados Ganar Dinero en Internet con Coastal Latinos

Los gerentes de afiliados
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Resumen:Ser un gerente de afiliados es acerca de las relaciones, no la tecnología. Gerentes de afiliados valen su peso en oro para el marketing de afiliados, y una inversión de un gestor proactivo le pondrá delante de su competencia y aumentar dramáticamente las ventas cuando son parte de un plan de marketing de negocios.

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Cuerpo del artículo:El empleo de un manager a correr los sistemas de afiliados en un retén con bonos es una victoria para los dueños del producto, una victoria para los gestores y en última instancia una victoria para los afiliados. Tenerlos feliz es la única manera de evitar que activa la venta de su producto o servicio, ya su vez mejorar el negocio.
Russell Brunson sabe cómo manejar sus filiales después de perder más de dos años de trabajo y 6.500 afiliados en un solo día en que su sistema se bloqueó. Escribió lo que funcionó y lo que no, luego empezó de nuevo y en menos de dos meses que estuvo de vuelta.
Ahora, 18 meses después, tiene una lista de afiliados de 30.000 y se basa en una cantidad de seis cifras de dinero en efectivo por mes de sus afiliados.
Tiene tanto éxito a su estado en el reclutamiento de afiliados que Russell Brunson, junto con la gerente de afiliados Stu McLaren, ha desarrollado un programa de formación de afiliados para los directivos.
Ambos creen que había una escasez de directivos con experiencia y sin embargo eran el elemento más importante de un programa efectivo de marketing de afiliados.
Aquí está una mirada amplia a los tres elementos más importantes para ser un gerente efectivo:
1.
Investigador Afiliado
Es importante que los gerentes se basan en los mejores vendedores para vender los productos. El número de afiliados es irrelevante si no se venden los productos cada mes. Stu recoge hasta 2500-3000 sitios web que podrían estar interesados en vender el producto, y luego mira a cuáles recogen una gran cantidad de tráfico de calidad. Esto puede llevar mucho tiempo, pero que forma las bases de un plan de marketing eficaz.
Al final puede haber de 150 a 200 sitios que podrían ser afiliados de calidad.
"Nos dividiremos en tanto A los afiliados y afiliadas B. No hay ninguna diferencia entre un filiales y afiliadas B excepto que los afiliados tienen más tráfico o un mayor número de sus listas de correo electrónico ", dijo.
"Esas son las personas que quieren ir después de la primera, ya que tendrá el mayor impacto en su negocio en un corto período de tiempo, y tienen la mayor influencia sobre la mayor cantidad de gente''.


2.
Reclutar Afiliados
Una vez que los administradores han identificado que los potenciales afiliados que deseen realizar, deben seguir. El aumento de afiliados de calidad aumentará las ventas.
El secreto aquí es ser proactivo e ir más allá de lo que se espera.
"No es difícil, sólo levantar el teléfono y llamar a todas las personas en nuestra la lista", dijo Stu McLaren. "La razón por la que llamamos, fue debido a que cada gerente de afiliados perezosos por ahí le enviará un correo electrónico. Por teléfono, les estamos instante nos separamos de otros sistemas de afiliados que hay.
Al instante empezar a construir una relación ".
"Antes que llamamos hacemos nuestra investigación, ¿cuál es su sitio web? ¿Qué están vendiendo? ¿Qué tipo de personas que están llegando a su sitio web? Preparar promociones para ellos antes de tiempo, más se reduce el trabajo para ellos es más probable que van a decir "sí".
Esa es la posición que desea estar adentro''
3.
Afiliados Entrenamiento
Si los afiliados tienen una razón para vender el producto, seguirán siendo afiliados activos. Otros programas de afiliados creará un solo programa, y luego esperar los afiliados para vender una y otra vez cada mes con el mismo material.
Russell Brunson se centra en la creación de una razón para que los afiliados para vender cada mes y se centrará en los acontecimientos en el material promocional.
"Creamos nuevas promociones todos los meses. Mi consejo es empezar con las fiestas o eventos. Imagínese si ha creado herramientas en torno a estas promociones para sus afiliados. Usted les está ahorrando tiempo y trabajo, y la probabilidad de que la venta de su producto está por las nubes ", dijo Stu.




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