domingo, 1 de noviembre de 2009

Caja fuerte pérdida de peso Parte 2.

Caja fuerte pérdida de peso Parte 2.

Word Count:
652

Resumen:
Impedir su entrada en

Nuestro primer artículo de pérdida de peso sobre este tema que se trata de perder una libra por semana, lo que es alcanzable para todos. Este artículo trata de mantenimiento de peso después de perderlo, o el control de peso. No tiene mucho sentido en ir a través de una dieta y el cambio de su régimen de ejercicio sólo para ver el retorno de peso, que es desmoralizante y exactamente lo que sucede a las personas que intentan perder peso demasiado rápido. Si usted pesa 200 libras y desea bajar ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Impedir su entrada en

Nuestro primer artículo de pérdida de peso sobre este tema que se trata de perder una libra por semana, lo que es alcanzable para todos. Este artículo trata de mantenimiento de peso después de perderlo, o el control de peso. No tiene mucho sentido en ir a través de una dieta y el cambio de su régimen de ejercicio sólo para ver el retorno de peso, que es desmoralizante y exactamente lo que sucede a las personas que intentan perder peso demasiado rápido. Si usted pesa 200 libras y desea bajar a 150 libras que va a tomar 50 semanas para lograrlo y mantener su nuevo peso.

Control de Peso

Controlar el peso significa tener que aprender dos tipos de comportamiento: la pérdida de peso y el mantenimiento de peso. Según algunos profesionales de la salud, el mantenimiento del peso es el más difícil. Sólo un tercio de las personas que pierden peso son capaces de mantenerse. El éxito a largo plazo depende de la continuación del buen comer y los hábitos de ejercicio que desarrolló mientras pierde peso. Así que no te dejes de entrar en un régimen que es demasiado fuerte, ya que es improbable que sean capaces de continuar. Dietas vigorosas hacer el trabajo pero por lo general sólo sirven para aliviar el peso y luego se vuelven insostenibles y en un corto período de tiempo que el peso vuelve.

Establecer objetivos Sostenible

Ahora es el momento de establecer objetivos de sostenibilidad y que los criterios para cumplir con sus objetivos deben ser realistas. La pérdida de una sola libra (450 gramos) por semana no debería resultar demasiado difícil. Una vez oí comediante Billy Connolly decir: "Perder peso es fácil, todo lo que tienes que hacer es comer menos y moverse más." Yo no creo que nadie ha declarado un hecho más evidente. Entonces pregúntese si puede comer un poco menos y más cada día, si la respuesta es sí y su fuerza de voluntad es lo suficientemente fuerte, entonces no tendrá ningún problema la pérdida de peso.

Tomará tiempo para que estos nuevos hábitos de parte de su vida. Continuar para modificar su comportamiento:

1. Aceptar el hecho de que toma su estómago alrededor de 20 minutos en llegar el mensaje al cerebro que está lleno. La mayoría de la gente sigue comiendo un rato después de haber tenido suficiente.

2. Nunca beba cerveza, o aguas carbonatadas como Coca-Cola, Pepsi o cualquier cosa que fizzes con su comida. La cerveza evita la descomposición de la grasa.

3. Es mejor tener cinco o seis comidas pequeñas de una comida grande.

4. Coma despacio y mastique cada pedazo de alimento.

5. Deje de comer antes de sentirse lleno. Esté preparado para tomar un descanso veinte minutos antes de decidir si ha comido lo suficiente.

6. Si queda con hambre entre comidas, a continuación, comer un pedazo de fruta o una zanahoria cruda.

Recompénsate

Al perder peso que el logro de una ambición y el logro merece recompensa. Simplemente no se recompense con los alimentos. La ropa nueva es un buen incentivo, una visita al teatro oa un evento deportivo o cualquier cosa que usted verá como una recompensa ..

Resumen

Usted no tiene que renunciar a cualquier alimento que te gusta, a menos que sea extremadamente alto contenido de grasa, es sólo una cuestión de reducción de la cantidad que usted come. Esto puede lograrse de muchas maneras. Yo propongo una cosa cada día que está fuera del menú para ese día. Di patata: no sustituir la papa, que acaba de salir de una brecha en el plato que normalmente se llena. De esa manera puedo reducir mi consumo de calorías y el ejercicio de mi luz adicional también quema calorías adicionales. Sabes Billy Connolly es correcto. Funciona. La decisión final es siempre suya, y sólo usted tiene la capacidad para llevarlo a cabo, pero si usted está leyendo este artículo, entonces por lo menos pensar en ello. La reducción de su peso y aumentar su condición física no sólo prolonga la vida, hace la vida más divertida.