jueves, 22 de abril de 2010

Bajar de peso sin morirse de hambre

Bajar de peso sin morirse de hambre

Contar palabras:
1024

Resumen:
dietas de hambre no funcionan. De hecho, tienen una tendencia a hacer más gorda que en el largo plazo. Entonces, ¿qué hacer si usted no puede perder peso morirse de hambre y no quiero sepnd horas en el gimnasio? Bueno, entonces puede hacer lo que la gente naturalmente delgada hacer, por supuesto!


Palabras clave:
pérdida de peso, dieta, bajar de peso, la hipnosis la pérdida de peso, autoayuda, salud, forma física


Artículo del cuerpo:
Muchas personas creen que la pérdida de peso es una cosa dolorosa. Para cambiar esas libras de terco debe pasar hambre todo el tiempo. Muchos tienen miedo a establecer incluso un objetivo de pérdida de peso porque no pueden soportar la idea de pasar hambre y las frustraciones que conlleva.
Para mucha gente es simplemente mejor de tener sobrepeso que sufren de hambre.

Bueno, quién los puede culpar?

Si la única forma de perder peso o mantenerse delgado fue a pasar hambre todo el tiempo muy poca gente podría estar en su peso ideal y la gran mayoría del planeta sería demasiado pasada de peso! No es necesario.

Nuestro cuerpo es un dispositivo maravilloso. Es verdaderamente asombroso! Su funcionamiento ritmo natural e interna nos dice cuándo tenemos hambre. Tiene un mecanismo de autoprotección que le permite saber cuando se necesita para abastecerse de combustible. Una señal de hambre es el órgano que le notifica que usted necesita comer para que usted para mantener un nivel saludable de energía y tiene las reservas necesarias para la curación, reparación y mantenimiento de las células. Graves dolores de hambre son una señal fuerte instinto de conservación del cuerpo que está en peligro y las necesidades de alimentos de inmediato para restablecer su equilibrio. Esto indica que no deben pasarse por alto!

Su cuerpo no tiene ni idea de que la comida es abundante y que es uno de los más baratos los productos básicos del siglo 21. Su cuerpo está actuando de la misma manera los cuerpos de su antiguo antepasado trabajado. El diseño general del cuerpo humano no ha cambiado un poco desde entonces. Cuando su antepasados, donde viven en cuevas donde se basó en su capacidad para buscar comida para alimentarse. A veces se pasan días o semanas sin una mata y el cuerpo les enviará señales de alerta que se encontraban en grave peligro. Cuando comieron el cuerpo de inmediato, siendo todavía en el modo auto-preservación, almacena como mucha de la energía, ya que podría en la reserva como FAT! Su cuerpo funciona exactamente de la misma manera que hoy en día.

Morirse de hambre simplemente no funciona. Va contra la naturaleza para pensar que puede morirse de hambre y perder peso. Por supuesto usted puede conseguir la excepción cuando la gente simplemente no tienen suficiente comida en cualquier lugar cerca de sostenerse a sí mismos, pero todos los efectos de este tipo de dieta!

Así, sabemos que las dietas de hambre no funcionan y no quiere pasar 2 horas al día en el gimnasio. ¿Cómo bajar de peso, entonces? Bueno, la buena noticia es que usted no tiene que pasar hambre para bajar de peso. Tampoco se necesita una cantidad excesiva de ejercicio. La verdad es que comer regularmente nutricional y permitiendo que su cuerpo se llene de satisfacción es la clave para alcanzar y mantener un cuerpo sano y esbelto. Al no permitir a ti mismo a pasar hambre, de hecho, se quiere comer - que es la misma cosa que suele suceder cuando se rompe una dieta de hambre.

Un método consiste en comer cinco o seis años, bastante pequeño, las comidas sanas divididas durante el día. En vez de comer tres comidas grandes en el desayuno, el almuerzo y la cena, dividir la misma cantidad de alimento en 6 comidas en vez y comer una comida adicional pequeño entre un pequeño desayuno y el almuerzo, una entre el almuerzo y la cena y si tienes hambre después tener otro . Trate de evitar el cierre la última comida antes de acostarse, a cualquier hora hasta 2 horas antes de dormir está bien.

No espere cuando se siente hambre. Coma tan pronto como sea posible. Si esperamos que un largo período de tiempo antes de comer su cuerpo se pone en modo de pánico, creo que usted no tiene suficientes recursos para darle de comer y se come demasiado! Por lo tanto, comer comidas frecuentes pero más pequeños le ayudará a mantener tu cuerpo satisfecho y usted será menos probable que el exceso de complacer.

No se pierda una comida con la esperanza de que ayude a quemar algunas calorías extra. Usted puede creer que pasar por una comida que usted ahorrará un poco de calorías o la ingesta de grasas, pero, como ustedes han visto, lo contrario suele ocurrir. Además, si usted va para un largo período sin una comida es mucho más probable que el exceso de disfrutar cuando llegues harto y no puede tomar el hambre nunca más.

¿Usted también darse cuenta de que sin pasar por las comidas que son en realidad ralentizar su metabolismo? Debido a que su cuerpo piensa que hay una escasez de alimentos no sólo almacena más grasa, pero también se reduce la cantidad de grasa que se quema. instinto de supervivencia del cuerpo natural se ha disparado, aumenta de peso extra y queman menos calorías y grasa. A medida que el cuerpo quema grasa para convertirla en energía usted encontrará que usted se convierte en aletargado y cansado. Morirse de hambre simplemente no funciona!

Además de comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia también deben enseñar a comer más lento. Coloque el cuchillo y el tenedor entre cada bocado y masticar durante unos segundos más de lo normal. Se nos puede llevar hasta veinte 20 minutos para darse cuenta de que el cuerpo está lleno y satisfecho por completo. Cuando usted come a un ritmo acelerado "relleno" de alimentos en ti antes de tener tiempo de reconocer la "plena" de la señal que su cuerpo es el envío de su cerebro. Cuando usted come a un ritmo más lento de empezar a reconocer estas señales de su cuerpo y entrenarse para identificarlos en una etapa anterior.

Tomar un extra de 15 minutos adicionales por día. Para algunos de ustedes esto puede sonar como mucho. Pero todo lo que tienes que hacer es dividirlo a lo largo del día. Deja de trabajar con un precio de 5 minutos a pie hasta de repuesto y una parada de autobús más lejos o aparcar el coche 5 minutos más lejos de lo que usualmente lo hace. En el almuerzo dar un paseo 5 minutos o tomar las escaleras en vez del ascensor. Caminar hasta la tienda local en lugar de conducir. Es fácil para completar 15, 30 o incluso una hora de ejercicio todos los días si usted lo divide de esta manera. Y recuerda no morirse de hambre, simplemente no funciona!