la pérdida de peso, los niños, los niños, la grasa, la dieta, alimentación, ejercicio, forma física, la salud
Cuerpo del artículo:
La pérdida de peso aún se puede lograr incluso cuando salir a cenar y agendas muy ocupadas. Con un poco de planificación antes que usted y su niño puede tomar decisiones saludables y perder peso.
Siga estos consejos cuando se come fuera para asegurarse de que están en camino con sus metas de pérdida de peso:
Evita los restaurantes que ofrecen porciones enormes, como buffets. Grandes porciones media calorías enorme y aumento de peso. Pregúntate a ti mismo antes de tiempo es lo que realmente vale la pena? Y voy a ser realmente capaz de resistir la comida extra una vez esté allí?
Para disminuir el tamaño de la porción, elija un aperitivo como su comida principal, o dividir un plato principal con otro miembro de la familia. Esta es una gran manera de ahorrar dinero!
Pregunte cómo se prepara la comida, y si las sustituciones se pueden hacer. Muchos restaurantes ofrecen una verdura del día, que se puede sustituir el lugar de más pan o las patatas. Sólo asegúrese de que el vegetal no es papas fritas francés!
Solicitar que las salsas y aderezos para ser servido en el lateral. Una porción estándar (cuchara) de aderezo de ensalada regular puede contener hasta 250 calorías y 30 gramos de grasa!
Si usted tiene hambre, elija un aperitivo bajo de grasa, ensalada o sopa para evitar el exceso de comer el pan o la comida. Incluso puede solicitar que el pan o galletas de ser llevados a su mesa a todos.
Una vez que esté completo, podrá solicitar que la comida sobrante se quita de la tabla para evitar picar en curso. O incluso pedir la caja tan pronto como llegue la comida y parte de inmediato.
Seleccione los elementos que son:
al vapor
parrilla
tostada
escalfado
cocido en salsa de tomate
au jus Servidas
Evite los productos que se cocinan en o que contienen grandes cantidades de:
mantequilla o la nata salsas
Gravy
gratinadas o festoneado mezclas
Salsa de queso
Los alimentos fritos