perder peso, comer el desayuno, huevos comer, beber leche
Artículo del cuerpo:
¿Sabías que la dieta y la pérdida de peso son dos de las resoluciones más comunes o metas por muchas personas, pero por lo general los resultados al fracaso? No te rindas todavía. Manténgase comprometido y leer.
Si realmente quiere perder peso, olvídese de las dietas de moda y tomar el desayuno y la leche bebida. Comenzando el día con la leche y los cereales puede ser el éxito para alcanzar un peso saludable.
Muchas personas no se dan cuenta de que comer el desayuno, pero para pasar toda la mañana los gustos, ya sea porque usted está en apuro ni perezoso, o simplemente quiere reducir el peso. número considerable de personas que terminar con un refresco o una taza de café como su comida de la mañana. Lo más probable es que esto va a tener un efecto opuesto en los que saltarse las comidas, porque casi siempre conduce a comer al mediodía. Esto es especialmente cierto con el desayuno, porque usted acaba de estado dormido durante 7 u 8 horas y su cuerpo necesita para recuperarse de este breve período de inanición.
Los estudios demuestran que las personas que desayunan regularmente, especialmente cereal con leche baja en grasa o sin grasa, tienden a ser más delgados que los que se saltan el desayuno o comen otras cosas. Además, los comedores de desayuno son más propensos a tener éxito a largo plazo en mantener un peso razonable. Hay una declaración de que un cereal y la leche del desayuno es un hábito común para el éxito de los mantenedores de la pérdida de peso.
Combine esto con los estudios de tomar 24 onzas de leche al día con la pérdida de peso saludable, y usted tiene una estrategia que puede conducir a la pérdida de libras. Múltiples estudios han demostrado que las personas que toman leche y consumen cantidades adecuadas de calcio en su dieta generalmente pesan menos que sus pares que no toman leche. Una dieta deficiente en calcio tiene un mayor riesgo de tener sobrepeso.
Control de peso por comer huevos
Comer huevos para el desayuno puede reducir el hambre y la ingesta calórica por más de 400 calorías, tanto en la hora del almuerzo y durante las próximas 24 horas. Como resultado, los huevos son útiles para ayudar a las personas con sobrepeso a reducir su consumo de energía, un requisito previo para perder peso. Esta es una gran noticia si estás tratando de perder peso, ya que significa que puede resultar más fácil de reducir calorías sin sentir hambre. De hecho, usted puede esperar perder hasta dos libras. un mes, simplemente por comer huevos para el desayuno!
Los huevos son ricas en nutrientes diferentes, pero contienen sólo 85 calorías cada uno. Tampoco hay límite en el número de huevos que puede comer en una semana en contra de la creencia popular.
Otros estudios encontraron que los desayunos a base de proteínas mejoró la pérdida de peso mejor que los desayunos se centró en hidratos de carbono. Los mejores efectos se incrementan cuando se combina con ejercicio.
¿Debo evitar comer ciertos alimentos en aras de la pérdida de peso?
Olvídate de evitar comer ciertos alimentos que le gusta comer - que es la mentalidad de una persona a dieta y no ayuda a perder peso. Solo te hace obsesionada por la comida y comer. En cambio, si usted está realmente hambriento, y luego comer, y se detendrá tan pronto como usted esté satisfecho. Simplemente no comen hasta que esté completamente llena! Por lo tanto, si tienes hambre durante el desayuno, y luego comer. Si no tienes hambre durante el almuerzo o la cena, y luego tener una comida más pequeña.
Tenga en cuenta que no debe comer alimentos dulces demasiados. No importa a qué hora de comer dulces, si es más energía que su cuerpo puede utilizar, a ser almacenada, lo que significa el exceso de kilos.
Las dietas de moda no funcionará y sólo proporcionan resultados a corto plazo. En su lugar, siempre gozan de una amplia variedad de alimentos saludables y realizar actividad física. dieta de moda es un obstáculo que no necesita en su vida.
Cosas para recordar:
* Comer el desayuno aumenta su metabolismo y se quema más kilojulios durante el día, lo que puede ayudar a perder peso.
* Desayunos a base de proteínas mejoró la pérdida de peso mejor que los desayunos se centró en hidratos de carbono.
* Los huevos son gran desayuno rico en proteínas, con zinc, hierro y vitaminas como A, B, D, E y B12. Hace mucho tiempo, la gente pensaba que comer muchos huevos contribuido a riesgos para la salud. Esto no es cierto y ya ha demostrado que no contribuyen con el colesterol alto o enfermedades del corazón.
* No tenga miedo de comer una porción razonable de su postre o merienda favorita de alimentos de vez en cuando.
* Trate de comer verduras al vapor y la sopa de beber por la mañana. ¿Sabía usted que esto es común en Japón? Puede tomar algún tiempo acostumbrarse, pero son los beneficios: reduce la grasa y nutrientes añadidos de las verduras.