sábado, 24 de octubre de 2009

Pequeños cambios en su dieta puede marcar una gran diferencia

Pequeños cambios en su dieta puede marcar una gran diferencia

Word Count:
676

Resumen:
¿Quieres dejar de hacer dieta y empezar a vivir? ¿Quieres perder peso sin tener mayores restricciones sobre los alimentos que puede comer? Este artículo le mostrará cómo se puede bajar de peso haciendo sólo algunos ajustes pequeños.


Palabras clave:
la pérdida de peso, dieta, bajar de peso


Cuerpo del artículo:
Si usted es uno de los millones de personas que alguna vez trató de bajar de peso, entonces usted sabe lo difícil que puede parecer realmente lograr esta meta. Con un sinnúmero de dietas por ahí prometedores resultados de la pérdida de peso y fantástico todo el bombo de los miles de "pérdida de peso píldoras milagrosas, polvos y bebidas, no es de extrañar la pérdida de peso puede parecer bastante el desafío.

¿No sería agradable si hubiera una manera de poder comenzar a bajar de peso sin tener que cambiar completamente todo acerca de la forma de comer y / o confiar en las dietas de moda y los trucos? Bueno, sigue leyendo y verás que con sólo hacer algunos pequeños cambios, usted puede hacer que algunos grandes pasos en su esfuerzo por bajar de peso.

Como regla general, todos sabemos que el exceso de grasa en la dieta es uno de los principales culpables en la causa de problemas de sobrepeso en las personas. Eso significa que el consumo de grasa deben ser talados, no significa que no puede ser sustituida por unas mejores elecciones que menos calorías paquete. Por ejemplo, tome la mayonesa fuera el bocadillo y reemplazarlo con la mostaza. Usted cortar 100 calorías por porción, todos de la grasa, y reemplazarlo con cero calorías por porción, sin grasa en absoluto. Utilice queso sin grasa en lugar de queso regular. Una vez más, se le sustituye a 45 calorías por porción de 40 calorías de grasa, con 30 calorías de grasa libre. El bocadillo sigue siendo el mismo tamaño, pero se corta más de 115 calorías adicionales fuera de ella.

COMER más pan
Si usted come más pan, que están aumentando sus carbohidratos y comer menos grasa. En un estudio, un pequeño aumento del pan en la dieta condujo a una disminución del 4% de grasa consumida. Dependiendo de sus necesidades totales de calorías diarias, esto podría significar que usted comerá más carbohidratos por día, pero es la reducción de la grasa y la reducción global de las calorías que le hacen empezar a perder peso. El equilibrio adecuado de hidratos de carbono, proteínas y grasas en la gama adecuada de calorías determinar los niveles de energía y si va a perder peso y mantener un peso corporal saludable.

EAT MORE VEGETABLES
Estos alimentos son excelentes fuentes de vitaminas, minerales y antioxidantes y también son bajos en calorías y altos en fibra. Estos alimentos son de llenado, nutritivos y grande para la gente tratando de perder peso. Cuando tus padres solía decir: "Asegúrese de comer todos los vegetales" que tenían razón.

Coma más frutas
Al igual que las verduras, las frutas tienen alto contenido de vitaminas, minerales y fibra. Además, la fruta es naturalmente dulce y puede satisfacer la necesidad de caramelos malos, como el caramelo. Trate de reemplazar los postres y bocadillos livianos como pastel y helado con frutas, al menos, la mitad del tiempo y hará una gran diferencia.

Comen pescado más Y POLLO
Comer pescado y pollo con más frecuencia que la carne roja reduce la cantidad de grasas saturadas en su dieta. Demasiadas grasas saturadas en la dieta se ha demostrado que la causa de la aterosclerosis (obstrucción de la arteria) que conduce a problemas del corazón y el fracaso final. La pechuga de pollo sin piel y la mayoría de los peces son muy delgadas y sólo contienen pequeñas cantidades de grasa, no lo suficiente para preocuparse. Cuando usted come pescado, además de reducir su consumo de grasas, también aumenta el consumo de omega-3 los ácidos grasos que se ha demostrado para promover un corazón sano. El pescado es la mejor fuente de omega-3 ácidos grasos y que no tienen que comer pescado todos los días para obtener un buen beneficio de ella.
USO canola y ACEITES DE OLIVA
Estos aceites son una buena fuente de grasa monoinsaturada, que es el mejor tipo de grasa, porque este tipo de grasa aumenta el colesterol bueno (HDL) en su cuerpo y disminuye el colesterol malo (LDL).

A veces puede parecer un largo camino hacia la pérdida de peso, pero la longitud de la carretera no es tan importante como la suavidad de la carretera. Al hacer pequeños cambios graduales en los hábitos alimentarios, encontrará su camino puede ser suave también.